bautizos

Jesús dijo:

«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén». Mateo 28:19-20

«Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame». Lucas 9:23

 

¿QUÉ ES EL BAUTISMO?

El bautismo es una demostración física de una realidad espiritual, es una decisión personal donde públicamente nos identificamos como seguidores de Jesús. Al sumergirnos en agua, nos identificamos con Cristo en su muerte y su resurrección. Creyendo que hemos pasado de muerte a vida, hemos muerto a nuestra antigua manera de vivir y ahora comenzamos a seguir a Jesús por medio de su Palabra.

El bautismo es una figura de que hemos sido lavados de nuestros pecados y recibido una nueva vida en Cristo por medio de su muerte y resurrección. Así como Jesús públicamente se identifica con nosotros, nosotros públicamente nos identificamos con Él a través del bautismo.

 

Si has decidido bautizarte, los próximos bautizos se llevarán a cabo el sábado 18 de mayo de 2024. Para participar es requisito registrarte en esta página y asistir a la plática previa el domingo 12 de mayo. Posteriormente te contactaremos vía WhatsApp para darte las indicaciones necesarias para el día de los bautizos.

REGÍSTRATE AQUÍ